L'ESTRELLA DE QUERALT

Iluminamos las fiestas

Iluminaciones Navideñas y festivas

Desde 2000 en L'Estrella de Queralt estamos dedicados al impulso de nuevas propuestas de iluminación Navideña.

Nuestra actividad principal se centra en el fomento de la iluminación de Navidad con bajo consumo, pero con el tiempo ha ido diversificando sus actividades dando entrada a la creación de diseños exclusivos para las diferentes poblaciones o asociaciones con el objetivo de personalizar su iluminación y diferenciarla del resto de iluminación estándar existente.
Es por este motivo que ponemos a su disposición un abanico de todas las posibilidades que se pueden llevar a cabo, para poder engalanar calles y plazas durante las fiestas de Navidad, de la forma más personal posible.
+ 100 clientes anuales

Ofrecemos diseños propios y personalizados por Ayuntamientos y Asociaciones de comerciantes

0 .000
figuras en stock
Diseños de diferentes tamaños
Gran variedad Más de 100 modelos diferentes con distintos colores: blanco, cálido, azul, verde, amarillo, rojo, rosa, calabaza y lila. Todo tipo de iluminaciones: arcos, farolas, árboles, plazas y fachadas.
61 %
diseños propios
Personalizados y a medida
Decoración e iluminación Las figuras tienen la doble función de iluminar durante la noche y decorar de día.
61 %
Iluminación LED
El sistema LED
Mayor luminosidad La iluminación con LED es más llamativa porque casi dobla la luminosidad de las microbombillas anteriores.
50 %
de ahorro
El sistema LED
Ahorro energético Al mismo tiempo aunque parezca contradictorio reduce un 80% el consumo respecto al hilo luminoso utilizado en los sistemas anteriores.
Scroll al inicio